Va por ti “Palo”


LLega el 20D y a que no sabéis una cosita… A mi querido Hijo le ha tocado ser vocal en una mesa, yo estoy contenta dentro de lo que cabe, ya que hace años estuve colaborando con un gran amigo en su partido. Por desgracia mi amigo ya no está entre nosotros y se que él era un maestro excepcional en política, él le hubiera explicado a mi hijo como funciona todo esto maravillosamente, pero debo hacerlo yo. Espero hacerlo bien ya que a mi hijo con 18 años esto le viene grande… pero le gusta al puñetero.
VA POR TI MAESTRO Josep Palomino i Aguilera ‪#‎palo‬ Emoticono heart

000000129881000000116550

Responder

