Foto de perfil…


Navegando por la infinidad de medios sociales de los que hoy en día podemos disfrutar, he visto fotos de perfil de todos los colores y he pensado en clasificar algunos tipos de foto e intentar imaginar que persona hay tras cada foto.

Cada uno tiene el derecho a poner la foto que quiera e imagino que depende quizás, del estado de ánimo o del tipo de persona que seas, escoges la foto que vas a utilizar para mostrarte al mundo.

 

En primer lugar destaco el usuari@ fantasma

Imagen ImagenImagen Imagen   que no utiliza foto, bien porque no quiere o no sabe subirla… suelen ser personas muy introvertidas o que quieren pasar super desapercibidos y utilizan los medios sociales pero no quieren mostrar su rostro a nadie.

En segundo lugar nos encontramos con el usuari@ cosa

Imagen ImagenImagen utiliza una foto de cualquier cosa, ya sea por que es aficionad@ o porque no sabe que poner y prefiere poner una cosita antes de ser usuari@ fantasma.

En tercer lugar nos encontramos con el usuari@ famos@   ImagenImagen utilizan fotos de famos@s conocid@s y desconocid@s, dependiendo de dos cosas… o bien se cree que es el de la foto o es fan del famos@ en cuestión. En este caso yo aconsejaría… si utilizas una foto de alguien que no eres tu y quieres hacerte pasar por él o ella,  por favor pon una que no sea de un famoso o famosa. 😉

 

En cuarto lugar está el usuari@ tramposill@ o difícil

ImagenImagenImagen  digo tramposill@ o difícil porque me imagino las posturas que debe poner para hacerse la foto para que realmente quede bien y quede oculta la papada, la nariz, la boca o cualquier otro defecto que cree poseer y luego en el fondo es el más guap@ de la red o no.

 

En quinto lugar está el usuari@ parcial

Imagen Imagen Imagen Imagen  es el que utiliza partes de su cuerpo que quiere mostrar al mundo y que puede ser, porque no quiere mostrar su cara o se siente orgulloso de esa parte de su cuerpo.

En sexto lugar nos encontramos con el usuari@ fantástic@

ImagenImagen utilizan fotos de imágenes fantásticas, ya sea por que son sus mitos o porque les gustan.

En séptimo lugar están l@s sospechos@s

ImagenImagenImagenImagen o no se hacerme fotos, simplemente escanean una foto de DNI y la cuelgan, ¿no me digan que no parece la foto de un tip@ fichad@ por la poli, o la foto del DNI?…

En octavo lugar podemos ver a l@s usuari@s exhibicionist@s

ImagenImagenImagenImagencon todo mi respeto pero que coño haces con esa foto de perfil… jajajajajaja y que conste que he subido las más light, allá cada un@, esas fotos se envían por privado jijijiji.

En noveno lugar estan l@s usuari@s grupales ImagenImagenImagen es@s que se quieren sentir bien acompañad@s y no creen en el dicho… más vale solo que mal acompañado.

En décimo lugar estarían l@s usuari@s autentic@s

ImagenImagenImagenImagen vamos l@s que se muestran al mundo tal como son, da igual el tamaño, la postura, con guitarra, sin guitarra, con gafas, sin gafas, maquillada, sin maquillar… al natural y re guap@s, como a mi me gustan.

 

Seguro que existen un montón de tipos de fotos de perfil y podría seguir clasificando, pero digo yo… que cada un@, ponga de perfil la foto que le de la real gana pero recuerden que cuando pides o te piden amistad, a veces se suele chatear o hacer comentarios en el muro o donde sea y ya que hemos perdido mucho contacto entre las personas y triunfa el mundo cibernético, al menos conserven su identidad, aunque sea en un rinconcito de su perfil, hay que poner una fotico 😉 … y sobre todo, no olvidaros que una foto vale más que mil palabras. 😉

Rmlc.

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Foto de perfil…

  1. Pedro dice:

    Si es que lo que parece casi siempre es lo que es.

    Sobre los que parece la foto de una ficha policial:

    Este de la imagen presuntamente se dedica a robar móviles y venderlos por internet. Y esa foto presuntamente sera de cuando le pillaron por primera vez.

    Como ve la foto de la ficha más que su DNI (si no es del NIE) pues se confundirá ya que presuntamente no tiene muchas luces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s