PoPo…


Buenos días mundo y feliz jueves para tod@s… hoy una extraña preocupación invade mis sentidos, será casualidad… no mundo, es el sentido de la vista que hace tiempo va perdiendo efectividad pero ahí sigue 😎 . Esta mañana me senté delante de mi pc con mi café decidida a hacer algo pero sin saber lo que era. De repente mis ojos se desviaron hacia el logo del Open Office, por momentos pensé que una fuerza política de mi apreciado país se había infiltrado en mi ordenador, Dios mio que fatalidad!!!  :/  ya no sabía si abrirlo si tirarlo a la papelera, ignorarlo o sacarle una “screen capture”  (palabro del CSI)… tan solo podían haberme encontrado por la publicación que realice en cierta página de una red social y que hacía referencia a la monarquía española  😀  , la verdad es que no daba crédito. Después de hacer algunas investigaciones por mi cuenta y con mi asistente personal Sir Google, llegué a la conclusión de que una organización secreta llamada OO (Open Office) circulaba por mi pantalla a sus anchas, tan solo el antivirus PP (usen su imaginación) podía combatirlo.  :mrgreen:

Transcurridos unos minutos me dispuse a seguir las instrucciones al pie de la letra… “coger las iniciales de cada aplicación o logo, meterlas en un saco, atarlo muy fuerte, agitar hasta agotar toda la paciencia que posees, abrirlo y ver el resultado”.

Abrimos y …… dame una P, dame una O, dame una P, dame una O…. POPO o MIERDA, como prefieran llamarlo. Si si… de mierda y de gaviotas va la cosa, de Gaviotas que ensucian su propio nido… este es el resultado de mi locura de hoy 😉 dos logos y un libro prohibido. Espero os guste, besos, arrumacos y achuchones 😛

 

openoffice-2 (1)

 

GAVIOTAS QUE ENSUCIAN SU PROPIO NIDO” DE ILLY NES partido-popular 

 

 

Responder

