Perdidos… capítulo final


Hoy he visto el capítulo final de Perdidos “lost” una serie muy buena, ahora se  entiende todo el argumento y los flashback… aunque no es por ponerme florecillas, pero mientras veía los anteriores capítulos me he imaginando que estaban muertos. Agradecer a J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, los ratitos que he pasado  viendo la serie, una serie que no deja de ser misteriosa y de representar vivencias que nos podemos encontrar hoy en día. En mi caso en particula, me ha ayudado a aceptar la muerte de mis seres queridos… quizá nos encontremos algún día al otro lado. Hacía mucho tiempo que no lloraba  y me emocionaba :(…  la recomiendo por si alguien aun no la ha visto. 🙂

La música muy buena, realizada por Michael Giacchino…

Los efectos de la música durante la serie… hay varios, merece la pena escucharlos.

I Love Lost…

Responder

