VIVE Y SE FELIZ!


Un pensamiento en “VIVE Y SE FELIZ!

  1. Marcia Gisele dice:

    Hola Diana, soy Marcia, que trabajan en Telefónica de São Paulo – Brasil, y fue allí que conocí a Michael, ya través de él conoció a David, los dos han sido grandes amigos, y me da consejos, la atención y tal vez me ahorre en el aeropuerto cuando llegue .
    Voy a visitar Madrid y Barcelona llegan a 9 días, me pregunto si me pueden ayudar con consejos útiles y el alojamiento de la ciudad.
    Me fui solo, pero un amigo decidió ir conmigo, yo ya no utilizará las reservas en el albergue de Las Ramblas que había elegido, pero se preguntan si conoce a orillas del mar Ibis y si es un buen lugar para que me quede cerca centro y el hotel, así que no pasan taxis demasiado.
    De todos modos, el resto, que quieren saber de mí, usted puede pedir, soy soltera, no tiene hijos, no salir y vivir con mis padres, este es mi primer viaje internacional y estoy súper emocionada.
    Lo creas que ya tiene una novia en Brasil y quiere consejos, yo te daré.

    Un beso enorme.

    ¡Oh, no hablan español y se utiliza el traductor de google, lo siento si las palabras no tienen sentido para usted.

Responder

