Posturas mil…


ARREGLANDO EL ORDENADOR… :lol:

Me imagino la postura más difícil que se puede hacer intentando desmontar una torre. Un día me decidí  abrir mi ordenador, un pentium de la era jurásica, encontré muchas cosas interesantes entre ellas una tarjeta que la verdad no se para que servía, me dedique a soldar enlaces, quitar, pegar, le di unos revolcones que no veas… en fin que si ya no funcionaba, dejo de hacerlo para el resto de sus días. Fue divertido mientras duro… TOC, TOC: (esta es la voz de mi conciencia) Diana el tema no era ese y tu lo sabes el chico no estaba desmontando la torre, en realidad estaba intentando montar… la Torre. Pues eso que si alguien quiere montar o desmontar una torre que practique. Seguro que siempre se adquiere experiencia que nunca viene mal en estos casos.

Ah! y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. :wink:

Deja un comentario