La luz brillará


Veo una luz muy clara… casi me ciega con su resplandor, es muy bonita, caprichosa, amable, sincera y sobre todo divertida… ya va siendo hora de reirse a carcajadas… dicen que es muy sano.
Quiero pasear, soñar, disfrutar y sobre todas las cosas, quiero respirar, llenar mi cuerpo de tu aire, reirme y poder hasta soñar.
Los ojos de una persona son un claro resplandor de su interior, para mi en especial, son como trocitos de su personalidad que me permiten ver más allá… espero y deseo que cuando vea tus ojos me llenen de satisfacción.
Hace días me ronda la idea de perderme en algún lugar especial, despertarme después de haber estado riendo, soñando, charlando, durmiendo… no pido nada más, solo quiero comprender y ser comprendida… solo quiero hacerte feliz y ser feliz… pasear ver una flor y admirarla por ser tan bella, ver esa película que me hace llorar, escuchar la canción que te hace bailar y sonreír rodeados  de felicidad.

Arco irisSolEstrellaLunaMe gustaría ver la lluvia, el arco iris, el sol, las estrellas, la luna…el universo tocar para poder volar y ser pájaro en libertad.

Responder

