Querido papa


Querido Papa:
Hoy he escuchado nuestra canción… he llorado y no se si de alegría o pena. Todo se fue ese 29 de diciembre y como tu bien sabes hasta ahora no he podido decírtelo, se fue lo más grande de mi vida… el que incondicionalmente me quería, me escuchaba, me ayudaba y ahora te encuentro a faltar no se como comunicarme contigo y he decidido hacerlo de la mejor manera que me se expresar, no encuentro aliento para gritar al mundo que fuiste el mejor padre, mis lágrimas nublan mi mente necesito tu abrazo, necesito tu calor, necesito ayudarte para que sigas luchando, triste pero ya no puedo. Allá donde estés a parte de en mi corazón, quiero que escuches nuestra canción y que sepas que ya tienes motivos para sentirte orgulloso de mi una vez más, aunque fueron pocas pero ahora si que si… mi vida lleva el rumbo que he decidido darle. Muchas veces me lo decías y yo no te hacia caso… te reías y me susurrabas: cuando seas mayor lo comprenderás, ahora ya soy mayor pero no estas aquí para verlo y deseo que el universo te haga llegar todos mis buenos deseos hacía ti. TE QUIERO PAPA.
Responder

