Carta al cielo


19 de marzo del 2008
Querido Jesús:

Hoy el cielo esta gris, no ha salido el sol y puede ser un buen momento para escribirte esta carta.

Las cosas por aquí han variado un poquito tenemos algunas anécdotas nuevas y otras como siempre.

A Gonzalo ya se le dibuja una sonrisa en su cara de ángel, poco a poco va encontrado su camino, aunque últimamente la vida nos azota de nuevo. Hace un mes nos dejo Bruticus, estaba muy malito y ya no lo podíamos sacar a pasear, lo llevamos al veterinario y lo tuvimos que sacrificar. Se quedo dormidito como tú, y tu hijo en eses momentos me dijo una cosa maravillosa: “¿Mama verdad que brutus no ira al cielo de los animales? yo le pregunte ¿Por que no? y el respondió que se iría al cielo de las personas para poder estar contigo”. Desde aquel instante decidimos que ya no existían dos cielos uno para las personas y otro para los animales. Hemos decidido unirlos.

A pesar de esa noticia no te preocupes Gonzalo y yo estamos bien, él saca muy buenas notas y es muy aplicado. Seguimos con nuestra afición a la paleontología y estos cuatro días camino a Cuenca, a la casita blanca, nos pararemos en Dinopolis para ir al parque y ver esos dinosaurios tan especiales.

Yo he conseguido algo que no me imaginaba poder alcanzar, conseguir que mi corazón vuelva a latir por alguien pero jolín que mala suerte no me corresponde como yo quisiera, su corazón ya tiene dueña. Pasaremos página y seguiremos luchando.
Últimamente he conocido en el chat, a una gente de Pinto que parecen muy agradables, paso algunos ratos en “laputaradio”, en el “Quiz trivial” y es muy divertido. A veces ponen canciones romanticonas y con que yo soy de lágrima floja ya me ves chateando y llorando. Ayer pusieron a Camarón de la Isla, tu preferido, el Yors ponía canciones en el chat y nosotros, bueno ellos y ellas las tenían que acertar. Cuando oí a Camarón me quedaron mudos los dedos y no pude poner mucha cosa más, pero recordar es bonito.

Espero que hoy en tu cielo el sol os de luz a ti y a Bruticus, y no te preocupes por nosotros estamos saliendo hacia adelante. Ya nos reímos, vivimos, disfrutamos, viajamos y también nos enamoramos. Aquí ya ves todo sigue igual el día a día va pasando que es lo que nos ayuda a seguir luchando.

Cuando salga la luna esta noche, la miraremos y en ella veremos reflejada tu luz y con lágrimas en los ojos te diremos: GRACIAS POR HABER SIDO TAN BUEN PADRE. TE QUEREMOS.

Gonzalo y mama.

Ese día supe que nunca más te volveríamos a tener… tu rumbo frenético te hizo olvidarnos.
Ojo!!!! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Un pensamiento en “Carta al cielo

Responder

